2

Ceremonia de equinoccio de otoño

21 marzo, 2023
Share

Ceremonia de equinoccio de otoño

Realizamos la ceremonia este 21 de marzo del 2023, junto con Cecilia Harrison, en nuestro espacio Madre Gaia recibiendo las energías equilibradas de este mágico día, dando gracias a los seres que nos acompañaron desde el silencio más profundo.

Un fuego mágico, se inicio suave y dulcemente para ir creciendo poco a poco en vigor y calor, llama ardiente que mora en cada uno de nosotros.

Como toda ceremonia, hay mensajes y enseñanzas que cada uno decodifica e interpreta de acuerdo a sus vivencias, en sintonía con lo que siente y vibra en ese instante preciso.

En medio del ritual uno de los palitos salió disparado hacia uno de los lados, no dejando de ahumar constantemente, pero ese mismo humo cuando se acercaba a la verticalidad del fuego central, se desvanecía. Una enseñanza para mi SER fue que tengo que quemar y transmutar contantemente, que por mas que el entorno quiera distraerme, por mas que se haga mucho humo o ruido en mi alrededor, el calor de la hoguera, del hacer constante para mi crecimiento espiritual, todo lo disipa.

No es fácil mantener el foco, siempre en algunos momentos nuestras miradas se van hacia un lado para ver que esta pasando, pero si miramos mas allá de lo aparente solo es HUMO.

El verdadero hacer esta en nuestro SER, el quemar los rufianes, en autoconocernos profundamente, para trabajar ardientemente en nuestro interior para que nada mas importe que buscar la verdad que mora en nuestra chispa divina. Solo tenemos que seguir nuestra intuición caminar firme y al calor del amor mas puro, elevándonos como lo hizo el fuego sin importar cuantas cosas pasen a su alrededor.

CEREMONIA 21/03/2023 – Alejandro Della Bianca

junto a Cecilia Harrison